Pirate Browser icon

Pirate Browser

0.6b

Un navegador que se salta las censuras

vota
0

28.3k

6

Puntúa esta App

PirateBrowser es un paquete de aplicaciones que incluye Tor, la popular herramienta de navegación anónima de código abierto; y el navegador FireFox Portable con el plugin FoxyProxy instalado de serie, con algunas configuraciones adicionales programadas.

El objetivo de este navegador personalizado no es otro que saltarse las restricciones y censuras sobre ciertos contenidos que imponen algunos países sobre sus ciudadanos. De esta forma, independientemente de en qué país nos encontremos, Irán, Corea del Norte, Finlandia, Dinamarca, Italia... el que sea, podremos acceder a cualquier página web.

Desde las opciones del panel de control de Tor podremos configurar muchos aspectos de nuestra conexión a Internet, así como sobre la propia interfaz, cambiando desde el aspecto general hasta el propio idioma del navegador.

Por defecto, PirateBrowser incluye The Pirate Bay en su página de inicio y una serie de enlaces en favoritos bastante interesantes. El objetivo de esto es que los usuarios que normalmente no podrían acceder a estas webs puedan hacerlo sin problemas.

PirateBrowser es un navegador potente y rápido que, si bien no garantiza el anonimato (ese no es su cometido ni mucho menos), sí que permite saltarse las restricciones regionales impuestas en muchos países.
Uptodown X